Ariel Ianni es el nuevo campeón del Turismo Special de la Costa

El balcarceño llegó a la última fecha con un amplio margen y como Gustavo Diorio, escolta, no hizo la poleposition el sábado gritó campeón por segunda vez en el TSC.

Ianni, el campeón del TSC; Diorio, el subcampeón.

Un gran torneo hizo Ariel Ianni. Fue regular en una categoría en pleno ascenso y nunca dejó de sumar. Es que el balcarceño vio la bandera de cuadros en todas las fechas del Turismo Special de la Costa y así se consagró campeón nuevamente de la divisional.

La lucha por el título fue con Gustavo Diorio a lo largo de todo el año. El Gringo le sacó una buena diferencia en las primeras dos fechas que luego controló para llegar a la última, en Mar del Plata, con el campeonato casi sellado.

Es que ni al domingo tuvo que esperar Ianni. El sábado, como Diorio no realizó la poleposition y no sumó esos dos puntos que se le otorga al más rápido en clasificación, se consagró campeón de la categoría.

Ianni, Diorio y Gabilán, los tres primeros del campeonato son balcarceños
En la final la victoria quedó para el piloto del Turismo Carretera, Lionel Ugalde, seguido por Adrián Oubiña, ex TC. Tercero arribó Mauricio Gallegos y cuarto arribó Diorio. Séptimo terminó Mariano Calamante, octavo Gastón Gabilán y noveno Ariel Ianni.