Ariel Ianni, campeón del TSC: “Es mérito de todo el equipo”

El Gringo, luego de lograr el título en el Turismo Special de la Costa, agradeció a su grupo de colaboradores por el “confiable funcionamiento” del Ford, que el año que viene llevará el 1.

Ariel Ianni borró el 25 y ya puso el 1 en los laterales. (Foto El Diario)

Hizo un año muy prolijo. Ariel Ianni combinó un auto confiable con una conducción inteligente, sin errores. Así, de forma paulatina, se fue acercando al título, que terminó de sellar el sábado en la clasificación, cuando Gustavo Diorio (segundo en el campeonato) no logró el mejor tiempo en clasificación.

“Estamos muy contentos. Una sensación rara de haber logrado el título el sábado, no sabía que hacer en la final del domingo. Lo traté de disfrutar, me fui afuera faltando dos curvas, cuando un rezagado me complicó”, explicó el Gringo, quien finalizó noveno en el Premio Coronación del Turismo Special en Mar del Plata.

“El auto estuvo muy bien todo el año. Es mérito de los chicos del equipo que trabajaron muchísimo para que funcione de esta manera”, agregó el nuevo campeón. “Quiero agradecer a Ricardo Méndez, Pablo Palestini, Juan García, a todo el equipo y los que me ayudan”, finalizó.