ARBal, entre las «100 mejores experiencias municipales del país»

12/10/2018

La Agencia de Recaudación Balcarce fue presentada en la XIV edición de la Feria y Congreso Internacional, Gobierno y Servicios Públicos que se desarrolló en Capital Federal.

La directora de ARBal brindó un discurso durante la presentación.

La Agencia de Recaudación Balcarce fue presentada en la XIV edición de la Feria y Congreso Internacional, Gobierno y Servicios Públicos que se desarrolló días pasados en el Centro Costa Salguero en Capital Federal.

La Feria y Congreso, que congregó a más de nueve mil participantes entre gobernadores, intendentes, alcaldes, legisladores, secretarios y directivos de gobiernos municipales, provinciales y nacionales, tuvo como objetivo central presentar las tecnologías, avances y nuevos retos para la generación de gobiernos y servicios públicos innovadores, inteligentes y de calidad.

La comitiva local estuvo integrada por el secretario de Hacienda, Francisco Ridao; la directora de la ARBal, Patricia Echaide; la directora de Recursos y Fiscalización, Rocío Jurado; la directora de Descentralización Administrativa Tributaria, Andrea Jurado, y la directora de Gestión de Cobranza, Guillermina Muñoz Barda.

“Gobierno y Servicios Públicos 2018” se desarrolla desde 1995 y es uno de los mayores encuentros del municipalismo y de los prestadores de servicios públicos territoriales, con los temas más significativos de la agenda.

En la edición de este año se incorporó la presentación de “Las 100 mejores experiencias municipales y de prestadores de servicios públicos”, donde el municipio fue convocado para exponer sobre la puesta en marcha y desenvolvimiento de la ARBal.

Ultimas Noticias

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»

Convocatoria abierta para participar del Premio Hebe Uhart de Novela 2024

La Fiesta del Postre será el 19, 20 y 21 de julio

El próximo jueves se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil

El área de Adultos Mayores viajó a San Bernardo