Apuñalan a un joven durante la madrugada; hay tres detenidos

La víctima tiene 18 años y debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. Los tres agresores fueron trasladados a Batán.

El hecho ocurrió el domingo por la madrugada en 3 y 16.

En la madrugada del domingo se registró en la zona de calles 3 y 16 un hecho de similares características al ocurrido el viernes por la noche en Avenida Del Valle y calle 6.

Según trascendió, la Estación de Policía Comunal recibió un llamado de alerta sobre la presencia de un joven de 18 años herido en la vía pública con un arma blanca.

Al momento en que se hicieron presentes los efectivos se constató que se trataba de Mauro Leonel Rotuno, quien rápidamente fue trasladado al Hospital Subzonal Felipe A. Fossati, donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia.

Posteriormente, gracias a la investigación llevada a cabo en el lugar, se logró aprehender a dos de los tres agresores. Se trata de Santiago Paonessa y Agustín Velazco. El tercero de los agresores, identificado como Enzo Maldonado, fue detenido en su domicilio de calle 13 entre Maipú y Chacabuco.

Fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán por el delito de tentativa de homicidio.