De Andreis optimista con el Fangio: “Vamos a llegar a buen puerto”

El Secretario General de la Presidendia de la Nación se refirió a la reapertura del Autódromo. “Reino nos dio un proyecto serio”, dijo.

De Andreis se mostró muy cerca del Intendente durante la primera jornada de la Fiesta Nacional del Automovilismo.

En el marco de la entrega de los premios Juan Manuel Bordeu, el Secretario General de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis, hizo referencia al proyecto integral que le entregara horas antes el Intendente Municipal, referido a las obras necesarias para reabrir el Autódromo Municipal.

El funcionario, se sabe, es el engranaje clave para que el Estado invierta en el escenario de La Barrosa. En ese sentido, sus declaraciones invitan a ser optimistas: “Reino nos acercó un proyecto serio, muy bien trabajado. Entiendo que con mucha pasión y sobre todo, poniendo en primer plano todo lo que significa el automovilismo parar esta ciudad, vamos a poder llegar a buen puerto”, dijo.

Asimismo, sostuvo que será trascendental el trabajo “en conjunto con Provincia, Nación y el pueblo de Balcarce”. Y cerró: “El automoviloismo nacional y toda la Argentina fierrera está queriendo que Balcarce vuelva a tener el Turismo Carretera”.