Amigos Unidos anunció la apertura de nuevas actividades

La entidad tricolor informó que ademas de fútbol competitivo, tenis de mesa y zumba, se sumarán fútbol femenino, voley y gimnasia rítmica. “Hoy es un día histórico”, dijo el dirigente Walter Zarategui.

Amigos Unidos anunció la apertura de nuevas actividades.

Hace unos días, Amigos Unidos inauguró su gimnasio deportivo, luego de meses de obras. Ahora, le quiere dar vida. Integrantes de la comisión directiva anunciaron este viernes la apertura de nuevas actividades, que se suman a las que ya había el año pasado: fútbol competitivo, tenis de mesa y zumba.

“Cuando recién empezamos con este sueño pocos creían que lo íbamos a poder lograr y hoy resulta ser un día histórico para este club que tanto queremos”, expresó Walter Zarategui, dirigente de la institución, en conferencia de prensa.

“Queremos darle vida social y distintas ofertas deportivas y culturales. No sólo a la gente del barrio sino a la comunidad en general. Para ello fue fundamental el apoyo recibido del Municipio y sobre todo por la subsecretaría de Cultura”, agregó acompañado por Cesar Di Gerónimo, subsecretario de Cultura y Educación.

“En las infantiles de fútbol seguirán Emiliano Scarpato y Agustín Conti, mientras que en la Escuela también estará Esteban Valero. En zumba sigue Lorena Jan y en tenis de mesa Fabián Bianchini. En fútbol femenino estarán a cargo las profesoras Marianela López y Florencia Díez de Ulzurrun, en voley Matías Vivas y en gimnasia rítmica Marcela Arman”, señaló.