Alberghini: “Hicimos el 80% de los trabajos que nos exigían”

La Asociación Autódromo Balcarce remitió una nota a la CDA con el objetivo de reactivar el circuito chico.

Mario Alberghini.

Mario Alberghini, miembro de la AAB, dialogó con Radio Sube (101.5) y contó detalles del escrito que fue enviado a la CDA con el objetivo de lograr reactivar el circuito chico.

“La Asociación, en colaboración con el Municipio, trabajó durante 6 meses en el Autódromo con el propósito de cumplir con los requerimientos que FIA exigía. Hoy en día, hemos hecho el 80% de los trabajos que nos exigían“, confirmó Alberghini.

En la nota enviada a la CDA, la AAB manifiesta que se finalizaron las tareas en la curva 2, se concluyó el movimiento de neumáticos en el circuito chico y se concretó el reacomodamiento de guard rails. Paralelamente, se envió una carta similar al presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, para contar con su opinión y trabajar en conjunto para la recuperación del circuito.

“Para finalizar las obras del circuito chico habrá que actualizar los presupuestos del armado y colocación de paredones, mientras paralelamente se vuelve a solicitar al Municipio que ponga a disposición del Autódromo operadores para estas tareas y la reubicación de los guard rails. Solicitaremos otro presupuesto para el asfaltado de la variante ‘Bordeu’ y cumplir con la segunda etapa de lograr un circuito de 1880 metros de extensión. La casa del sereno, alambrados, baños y otras instalaciones también forman parte de las metas a cumplir durante este año“, concluyó Alberghini.