Luciano Aguirre le apuntó a Cristian Ares: “Obvió tres penales”

El arquero de San Manuel disparó contra el árbitro tras la final del Play Off . “No sólo fue la jugada de Velázquez, hubo otros dos penales claros”, dijo.

DURÍSIMO: Aguirre dijo que Ares fue “la figura” de Ferro contra Agrarias en el partido de vuelta por los cuartos de final.

El partido entre Ferroviarios y San Manuel el pasado fin de semana dejó picando una serie de jugadas polémicas que, en su gran mayoría, fueron reclamadas por los jugadores del último campeón.

Luciano Aguirre, el arquero y capitán del elenco que dirige Samuel Mansilla, fue muy crítico de la labor del árbitro del encuentro, Cristian Ares. Dijo que obvió un “claro penal” en favor de San Manuel cuando el partido estaba empatado y fue más allá: “No sólo fue la jugada de Velázquez, hubo otros dos penales claros”.

“Tengo muy buena relación con el resto de los árbitros, pero ya a los veinte minutos sabía que si San Manuel no era superior, no iba a pasar de ronda el domingo. Hace años que juego y lo que sentí en los primeros veinte minutos de juego no lo sentí nunca en la Liga”, agregó el arquero que el domingo jugó su último partido en primera división.

Además, Aguirre sostuvo que “no puede ser que yo vea el penal a 70 metros y el árbitro a 10 no lo vea. No fue ni dudoso. Velázquez parecía un arquero”. Y añadió: “Ares en los tres penales nunca mira el juez de línea. Cualquier árbitro ante un reclamo o una jugada dudosa, se apoya en los asistentes”

Por último, uno de los puntos altos que tuvo este año San Manuel, cerró con elogios para el equipo de la Estación, y disparó munición gruesa contra el árbitro: “Ferro tiene un potencial bárbaro. Una buena delantera, un gran técnico y un buen arquero. Y el domingo pusieron al tipo que fue figura también con Agrarias, y les fue bien”.