FÚTBOL | La Liga suspendió la actividad para el fin de semana

02/07/2016

Luego de una recorrida por todos los escenarios, la Liga Balcarceña suspendió la séptima fecha del torneo oficial de primera división. Las infantiles tampoco tendrán actividad. Sólo se jugará el fútbol salón durante la tarde del sábado.

suspension-futbol
Habrá cuatro semanas de receso donde sólo se jugarán partidos pendientes

Las autoridades de la Liga Balcarceña de Fútbol suspendieron la disputa de la séptima fecha del Torneo Oficial de Fútbol, como así también toda la actividad relacionada con las categorías formativas. La decisión fue tomada luego de una recorrida por todos los escenarios habilitados.

Desde la LBF confirmaron que el próximo fin de semana se jugarán partidos pendientes de reservas e infantiles. Mientras tanto, el resto de las categorías, primera incluida, recién volverán a ver actividad la primera semana de agosto, tal como quedó estipulado en la última reunión semanal.

EL COMUNICADO

Luego de la recorrida efectuada hoy por miembros de la Liga Balcarceña de Fútbol y los propietarios de los campos de juego locales por las distintas canchas, debido al estado que las mismas presentan se decidió en conjunto suspender la programación que se había establecido para este próximo fin de semana.
Los pisos de cada uno de los escenarios utilizados para la práctica futbolística no se encuentran en condiciones y no podrán recuperarse en las próximas horas. Por lo tanto, su utilización los perjudicaría aún más y haría muy difícil y costoso en el plano económico ponerlos a tono nuevamente.
La única actividad que se cumplirá será la del fútbol sala, que este sábado desde la hora 18 disputará su quinta jornada.

Ultimas Noticias

Comunicado de la Liga Balcarceña sobre la Fiesta del Fútbol 2023 y el comienzo del Oficial 2024

Homenaje a los Veteranos de Malvinas en Villa Laguna Brava

La VTV vuelve a atender en la ciudad a partir del miércoles 3 de abril

Diego Ciantini estrenaría su Camaro en la quinta fecha

Por primera vez Balcarce será sede de un torneo profesional de pádel