Preocupa al Instituto de la Vivienda la situación de varios barrios

16/04/2016

Existe una gran cantidad de expedientes abiertos y sin resolver de planes de vivienda que se ejecutaron en gestiones anteriores.

a313c0ee-386f-4bf2-b878-b536a9faa612

El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz, y el director de Vivienda y Hábitat, Damián Migliavacca, fueron convocados por el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires a una reunión que se desarrolló en la Delegación Mar del Plata.El objeto de la convocatoria se debió a la preocupación que existe en las nuevas autoridades provinciales debido a la gran cantidad de expedientes abiertos y sin resolver de planes de vivienda que se ejecutaron oportunamente en gestiones anteriores.

Se trata, puntualmente, de obras de barrios que no se terminaron, otros que tienen certificados de pago pendientes, viviendas que fueron entregadas a sus beneficiarios originales pero que tampoco se cerró la tramitación y otras obras que fueron usurpadas en medio de su construcción.

Vital importancia

Es de vital importancia que los funcionarios actuales puedan regularizar la situación de los planes de vivienda que se desarrollaron en la ciudad. Es debido a que las autoridades del Instituto de la Vivienda les comunicaron que no se podrán gestionar nuevos proyectos de vivienda hasta tanto no se regularice la documentación de los planes de vivienda que con anterioridad se desarrollaron en el distrito. Los principales inconvenientes se generaron en los siete barrios del Plan Federal.

Ultimas Noticias

Empleados de ANSES iniciaron una medida de fuerza y se declararon en asamblea permanente

Comenzó el volcado de hormigón en el playón de estacionamiento de la terminal de ómnibus

Docente acusado de estupro: la alumna de 15 años será sometida a una Cámara Gesell

Llega a Plaza Libertad «Festival en Familia»

Intendentes radicales solicitarán una audiencia pública con Kicillof